CON gran éxito la obra AVENTURERA se presentó en Guadalajara para celebrar con dos los tapatíos, sus 14 años de éxito en el teatro Telmex, donde tuvo el honor de contar como padrinos a los jugadores de LAS CHIVAS, Héctor Reynoso, “El Cubo”, Torres, Jorge Enríquez y Patricio Araujo, quienes no pararon de reír de las ocurrencias y la manera de improvisar y actualizar los sucesos políticos del país.
En la segunda función asistieron Vicente Fernández Jr., con su esposa la periodista Mara Patricia Castañeda, América Guinart ex esposa de Alejandro Fernández y sus tres hijos, además de políticos, empresarios y comerciantes.
Emocionada por la respuesta del público Carmen agradeció a los tapatíos “Este teatro es muy grande, pero siempre que hemos venido, la gente nos favorece, hicimos dos funciones y estuvo lleno, hay quienes solo vienen hacer una sola función y es motivo de orgullo que sigan favoreciendo a “Aventurera”. Ustedes lo ven, son testigos de lo que les digo”.
A lo largo dela trama Carmen se vaciló a los jugadores, les deseó bendiciones para que la próxima temporada pasen a la final y balconeó a los políticos del momento.
Y tal como lo prometiera su paisano Pablo Montero participó en el musical con dos temas y bailó el clásico danzón, solo que vestido de charro, ya que el traje de pachuco no le quedó porque le gustan pegaditos, dijo “aunque se me descosan”, sin embargo ejecutó bien el numerito, con “Rosaura Belmar”, (Carmen Salinas).
Será hoy cuando “Aventurera” se presentará en Hermosillo, sonora y ya se encuentra analizando el perfil político para incluirlo en su skecht, para que el CUM los reciba. A nuestra ciudad de Puebla la obra llegará en el mes de febrero.
Cabe señalar que al final es Vicente Fernández Jr y los jugadores de las Chivas quienes develaron la placa, señalaba que eran 15 años de Aventurera pero que Carmen Salinas aclaró que apenas van 14 años y medio pero que quien hizo la placa se equivocó.