LA noche se vivió con el último programa de audiciones donde participantes de Veracruz, Ciudad de México, Sonora, Tabasco y otros estados estuvieron presentes, siendo Puebla el más ausente en esta contienda donde solamente hay un poblano cuando en otras ediciones hemos tenido más representantes.
Alejandra Guzmán, David Bisbal, Wisin & Yandel y Marco Antonio Solís disfrutaron cada una de las audiciones bromeando, bailando y plasmando su experiencia en consejos para los que fueron aceptados y rechazados.
Así concluyeron las audiciones, con una exitosa emisión en niveles de audiencia; ahora cada coach tendrá la importante tarea de guiar a sus participantes para dar lo mejor de ellos en las batallas, además, en esta misma etapa los coaches podrán robar participantes de otros equipos.
Por su parte Marco Antonio Solís tiene como asesora a Edith Márquez, mientras David Bisbal eligió a Paty Cantú, por su parte Wisin & Yandel eligieron a Prince Royce, mientras Alejandra Guzmán buscó a Rodrigo y Billy de Motel, será de esta forma como comiencen las nuevas ediciones “grabadas” de LA VOZ MÉXICO 3.