SERÁ en marzo cuando se presenten en el Complejo Cultural Universitario, Julieta Venegas y Ana Victoria, teniendo como banda telonera al grupo poblano “SoHo”, conformado por: Roy (voz), Pato (batería), Rick (bajo) y Betto Précoma (guitarra).
A nuestras instalaciones de La Opinión llegó Roy vocalista del grupo, quién nos habló sobre el show que ofrecerán previo a las presentaciones de las dos cantantes.
Roy lleva con el grupo 13 años, los integrantes han cambiado, sin embargo los actuales ya se conocían de años, “Vienen muchas sorpresas que esperamos se cuajen este año y no queden solo en simples proyectos como nos ha sucedido años atrás”.
Sobre su presentación en el CCU dijo “Estaremos cantando durante veinte a treinta minutos, será un show muy padre, queremos que los fans de Julieta Venegas y Ana Victoria conozcan nuestra música, estamos felices por abrirles, estamos contentos por el apoyo en espectaculares, es un apoyo importante para ser un grupo local, entre los temas que vamos a cantar estarán: Quiero Ser, Cuando pienso en ti, Una noche más, Dime, Nada que callar, tenemos varias canciones y esperemos podamos cantar las suficientes para nuestros fans y los fans de ellas”.
El grupo se ha presentado en importantes eventos locales “De la vez pasada que tocamos en el complejo cultural a ahorita todos son nuevos, nos conocemos de tiempo porque somos amigos, pero hemos cambiado integrantes, los que se quedaron son los que están dispuestos a aventarse en este camino, yo soy el único que ha durado los 13 años”.
Sobre su paso en la industria musical.- Grabamos un disco en inglés, tenía cosas raras, si nos marcaron de Estados Unidos, pero en realidad lo único que paso fue que nos vaciaron los bolsillos, después grabamos un disco en español, pero Yuno ganador del Grammy y ex integrante de –La Fourquetina- quien nos ha estado guiando nos dijo que el disco estaba por la calle de la amargura, y ahora la idea es sacar un disco de manera profesional, sería como el tercer producto que estamos sacando y ya respaldado por una firma, a parte a Yuno ya le agradaron la mayoría de los temas.

El nombre del grupo surge porque “SoHo” es un barrio de Nueva York donde actualmente han salido varios artistas, “Creemos que se aplicaba bien con el talento urbano de la banda”.
Hasta donde te gustaría llegar como vocalista del grupo.- Me gustaría llegar más lejos que cualquier otra banda de México, uno sueña, pero la cosa es seguir trabajando y viendo cómo se dan las cosas, por el momento el objetivo es estar en el medio y a la altura de bandas como Reik, Zoé y Motel.
Si pudieran hacer un dueto musical con quien sería.- Nos gustaría grabar con Reik, Zoé, Maná, Café Tacvba, Moenia, Shakira, Rihanna, Paty Cantú.
Sus discos anteriores fueron covers o temas inéditos.- Nuestros discos han sido con temas compuestos por nosotros mismos, letra, mezcla, edición, ha sido de nosotros, solo el tema -Ven- la hicimos con un amigo, comentó Roy SoHo.
Sobre que temática componen las canciones.- Los temas van desde cosas personales hasta lo que te molesta, opiniones o hasta situaciones que ves desde lejos y las tratas sobre el tema.
Independiente del CCU estarán en otros lugares presentándose.- Así es, el 14 y 15 de este mes estaremos tocando a las 6:00pm en el Centro Comercial Cruz del Sur y el 21 d este mismo mes en la Universidad Madero, la invitación está abierta para quienes quieran acompañarnos.
Algo que quieras agregar.- Invitar a los lectores a que nos escuchen, que se den el tiempo de asistir al concierto de Julieta Venegas y Ana Victoria, o a cualquiera de nuestras tocadas en Cruz del Sur y UMAD, los invito a seguirnos y conocer lo que hacemos que es cien por ciento hecho en Puebla, concluyó Roy vocalista del grupo SoHo.