San Martín Texmelucan, Pue.- Al recorrer las instalaciones de la primaria Maestro Raúl Isidro Burgos que fueron rehabilitadas, así como la construcción de un comedor, el gobernador Rafael Moreno Valle expresó que en Puebla hay calidad educativa.

“En el estado tenemos un magisterio comprometido con la educación, por lo que los maestros se capacitan en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en las áreas de matemáticas, español e inglés”, añadió.

Al felicitar a los maestros en su día, el mandatario manifestó que la educación es un tema que compete a gobiernos, sindicato, maestros y padres de familia.

Asimismo, subrayó que este municipio es de los más importantes en el estado, porque aquí pasa El Arco Norte y la Autopista México- Puebla.

En este sentido, dijo que se trabajará en atraer inversiones y en proyectos de desarrollo vial, con el objetivo de convertir a San Martin en un municipio totalmente desarrollado.

En el recorrido también participaron Rafael Núñez, presidente municipal; Cirilo Salas Hernández, presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado; José Alarcón Hernández, delegado de la Secretaría de Educación Pública en el estado y Diego Corona Cremean, director general del Capcee.