Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
EN conferencia de prensa Iván Zurita (CHEF OPERATING OFFICER), Rocío Briones (PROJECT DIRECTOR) y David (CEO) , anunciaron oficialmente SKYDOME, con ocho fechas que harán vibrar la Angelópolis.
“SKYDOME estará en Puebla del 8 de mayo al 30 del mismo mes, con un horario de diez de la noche hasta tres de la mañana”, comentó Rocío Briones.
El cover general será de $300 pesos y el cover vip de $400 pesos, así mismo la mesa en la zona vip tendrá un consumo de $10mil pesos para diez personas (grupo de amigos), pero si van parejas habrá periqueras.
“SKYDOME tendrá una capacidad para 1,200 personas, y cada noche se estará ambientando en su interior, con paisajes como bosque, universo, nieve, entre otros”, David Zurita
Las noches serán únicas e inolvidables con SKYDOME, antro que será la moda durante un mes.
“Solo estará abierto los viernes y sábado; planeamos llevarlo después de Puebla, a Veracruz y otros estados, para traerlo hasta el próximo año otra vez a Puebla”, Iván Zurita.
Cabe señalar que SKYDOME pondrá a Puebla a la vanguardia de otros países, su concepto es único y será el lugar de moda no solo en Puebla, sino en todo México.