Emotiva ceremonia se llevó a cabo ayer en el Gimnasio Enrique Taylor, sede en donde se reconoció el esfuerzo de los deportistas del Sistema Madero durante el último año de competencias.
Job César Romero Reyes, rector del Sistema Madero, acompañado por directivos de la Universidad Madero y de los planteles Centro y Zavaleta, reconoció el esfuerzo de los Tigres Blancos de distintas disciplinas, mismos que destacaron en los ámbitos estatal, regional y nacional.
A este evento también acudieron padres de familia, deportistas y entrenadores de los equipos representativos de la Universidad Madero e Instituto Mexicano Madero, quienes previo a la entrega de trofeos al rector observaron una serie de demostraciones artísticas y deportivas.
Año con año los deportistas del Sistema Madero destacan en cada competencia en la que participan y esta ocasión no fue la excepción, pues fueron protagonistas en disciplinas como basquetbol, voleibol y futbol americano, entre otras.
Cabe señalar que los Tigres Blancos lograron éxitos como parte de los equipos representativos y como representantes de Puebla en eventos como la Olimpiada Nacional.
“Nosotros pensamos que el deporte debe tener un enfoque educativo y se va dando esa cultura y ese ánimo de ganar. Para nosotros es estimular a todos para que vayan sintiendo que pueden ser los campeones nacionales y cuando llegamos a campeones nacionales es cuando vemos la fortaleza de nuestra institución”, comentó Romero Reyes.
“Cada año tenemos mínimo tres campeonatos y eso habla bien de nosotros y cuando uno habla del ranking que tenemos en Conadeip se refleja el éxito de nuestro proyecto”, agregó el rector.
La ceremonia de entrega de trofeos al rector concluyó con el otorgamiento de chamarras distintivas a los deportistas más destacados en el último ciclo de competencias así como la develación del pendón que acredita al IMM como campeón nacional de basquetbol varonil de la categoría Juvenil A de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.