LA guapa actriz Sissi Fleitas continúa en Baja California Sur actuando en el rodaje de “Quinto Piso”, bajo la dirección de Gonzalo González. La rubia comparte créditos con Manuel Ojeda, Fátima Torre, Raquel Garza, Luis Fernando Peña, Mariana Ávila y David Medel.
Esta cinta que es producida por Plus Entertaiment, narra la historia de ocho personas que se hospedan en un hotel, y por un acontecimiento muestran sus problemas emocionales y sociales a lo largo de una noche.
“Quinto Piso”, que tendrá una distribución asegurada en 60 países a través de la empresa de cine y televisión Cinelatino, acaba de terminar su séptimo día de rodaje hoy miércoles y se espera que esté lista para marzo del próximo año y que su estreno se realice en mayo en Estados Unidos, donde se programará en un número masivo de salas.
Sissi Fleitas, quien inició el rodaje al lado de Manuel Ojeda, comentó: “Somos tres parejas y dos personas solitarias los huéspedes del piso numero 5 de un hotel, los cuales en algún momento entrecruzamos nuestras vidas, creando una historia con una gran complejidad humana y un final trágico e inesperado, que nos cambiará la forma de ver las cosas.
“La historia me tiene muy contenta. El compañerismo es fabuloso. Todos los días el trabajo, por más arduo que llegue a ser, es una gran convivencia. El director me tiene muy entusiasmada por la forma en que me ha ayudado a bordar mi actuación, a darle la fuerza y dimensión que precisa. Soy ‘Mónica’, una mujer de la vida galante que primero interactúa con el personaje de Manuel Ojeda, y finalizará siendo conocida por todos”.
Este film cuenta con la participación de grandes estrellas de la televisión latinoamericana, que le dan la fuerza exacta a los personajes y la interpretación precisa. Sin duda será una historia con la que se identificará el público y llegará a conmover sus corazones.
Sissi regresará hoy jueves 21 a continuar su actuación en “Monólogos de la Vagina” en el Teatro NH de la Zona Rosa, a las 20:00 horas, y luego regresará a continuar su actuación en el rodaje de “Quinto Piso”