LA actriz Sissi Fleitas estuvo conduciendo la ceremonia en la que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera entregó mil viviendas dignas a un nutrido grupo de ciudadanos, ayer en el Teatro de la Ciudad del DF.
Al término del acto protocolario, la actriz radicada en México, compartió la felicidad de los cientos de familias que recibieron sus escrituras públicas.
“Llevo varios días trabajando muy de cerca con el INVI, por lo que he tenido la oportunidad de involucrarme un poco más con su labor. Cuando personas que han sufrido y trabajado tanto en la vida, que han vivido en las calles, debajo de los puentes, y de pronto un día ven una luz al final del camino, la felicidad para ellos y sus su familias es enorme”.
Sobre su alegría al ver la cara de los beneficiados dijo “Contar con un techo seguro es lo más importante en la vida de cualquiera. La alegría de tener tu propia casa es incomparable…. Era prácticamente imposible contener las lágrimas al ver sus rostros conmovidos al momento de entregarles el documento que les da certeza jurídica de su propiedad“.
Y sobre su empleada que fue de las afortunadas agregó “Casualmente tengo uno de estos casos cerca: Se trata de Rosa Martínez, quien desde hace más de un año trabaja conmigo, y hoy fue una de las beneficiadas. Madre soltera, que como muchas, sola trata de sacar adelante a sus cuatro hijos, hace algún tiempo tuvo la desgracia de perderlo todo en un incendio. Hoy gracias al Gobierno del Distrito Federal, Rosa recibió su escritura, ya tiene un techo. Yo tuve la oportunidad, el privilegio de entregarle la llave de su casa”.
La guapa actriz rubia firmó autógrafos y posó para fotos con la gente que la abordó a su salida del Teatro de la Ciudad.
“Que afortunada soy al formar parte de esta entrega de casas. Cada día admiro más la grandeza de México” dijo finalmente la artista de renombre internacional radicada actualmente en nuestro país.
Al evento de Gobierno presidido por Miguel Mancera, asistió la plana mayor de las autoridades capitalinas y del poder judicial, encargadas de solucionar el problema de vivienda del D.F., sector social coordinado por el ingeniero Raymundo Collins, director general del Instituto de Vivienda del D.F. También se contó con la presencia de la líder de Formación Social A.C., Minerva Mejorada Romero.
Cabe señalar que hoy la cubano-estadounidense, estará volando a Miami, donde entre otras cosas dará una entrevista al programa de Ismael Cala, que transmite la cadena CNN en Español.