Héctor Sánchez Sánchez solicitó licencia al cargo de síndico de la capital poblana ante el Cabildo poblano, del 2 de abril al 6 de junio, un día después de las elecciones para elegir al próximo gobernador del estado de Puebla.
En sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores avalaron por unanimidad el segundo permiso del abogado, ya que el primero fue para participar como candidato suplente a diputado federal, posición que perdió frente al PRI.
Por lo anterior, Jesús Carvajal Chartuni, subirá a la sindicatura poblana al ser suplente de Héctor Sánchez; como titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia, el cargo que ocupaba Carvajal Chartuni, será nombrado por el alcalde Luis Banck Serrato.
En otro tema, el Cabildo aprobó también por unanimidad la donación de dos terrenos a título gratuito al organismo “Servicios de Salud del Estado de Puebla” para la construcción de igual número de Centros de Salud y Servicios Ampliados.
El primero estará ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, mientras que el segundo se localizará en bulevar la pedrera número 2931 colonia zona CAPU de San Felipe Hueyotlipan.