TEZIUTLAN, PUE.-
Para conmemorar el 80 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la Republica Mexicana, la Sección 162 de este sindicato con sede en Teziutlán que presta sus servicios en la Compañía Minera Autlán, llevarán a cabo una marcha el día de mañana para demostrar la unidad que tienen.
El desfile partirá desde la sede del sindicato y recorrerá la calle La Mesilla hasta la Plaza de Toros y bajará por la avenida principal de la ciudad para que la población en general conozca el trabajo que ellos llevan a cabo y darán a conocer que son un sindicato que vela por los intereses de sus agremiados.
Nicolás López Vázquez, Secretario General de la Sección 162, dijo que esta celebración, iniciara con un acto cívico en las instalaciones del sindicato, para posteriormente llevar a cabo su desfile donde participaran todos sus agremiados tanto de base como eventuales.
“Con esta marcha queremos darle realce a nuestro sindicato y que la población sepa que estamos activos en defensa de los derechos de los trabajadores y que la sociedad sepa que puede contar con nosotros en caso de que requieran de nuestro apoyo”.
Dijo que actualmente esta sección sindical está conformada por 135 trabajadores de planta y 98 eventuales.
Envió un mensaje a todos sus agremiados para que se mantengan unidos y sigan siendo un sindicato fortalecido para el bienestar de todos ellos, de sus familias, de la empresa y de la sociedad.
Finalmente Nicolás López Vázquez, envió un mensaje a la sociedad en general, “que sepan que nosotros somos respetuosos de todos y lo principal que nos mueve es mantener buenas relaciones tanto con la empresa como con toda la ciudadanía”.