•El dirigente de Acción Nacional en Puebla llama a evitar la fractura que debilita al albiazul para el 2018

Por Jesús Lemus/Puebla

Si no hay unidad existe el riesgo de que Acción Nacional pierda las elecciones, dejándole el camino libre a alguien populista, advirtió el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de esta fuerza política, Jesús Giles Carmona, en referencia Andrés Manuel López Obrador y sentenció que otro de los riesgos sería que el PRI siga dirigiendo las riendas de este país.
El líder del albiazul dijo que en el estado de Puebla hay que construir un PAN fuerte y unido que permita diseñar un proyecto de trabajo para los ciudadanos rumbo a las elecciones de 2018,.
Así lo manifestó en entrevista para el noticiero de La Opinión Diario de la Mañana que se transmite por la aplicación de Tunein Radio, donde puntualizó que este llamado de unidad también aplica para esas voces críticas al interior del blanquiazul.
Señaló que Acción Nacional requiere de todos sus militantes para construir la unidad y el proyecto ciudadano, que les permita ganar los diversos cargos públicos que estarán en juego para las elecciones del otro año.
“Desde este espacio llamo a los militantes, a que velemos por el interés supremo, que velemos por el interés de los ciudadanos, solo unidos podemos ganar el 2018 y en eso trabajamos en estos momentos”, mencionó.
Dijo que este escenario de unidad, también debe aplicar para el partido a nivel nacional y donde hay una fuerte competencia respecto a quien peleará por la Presidencia de México en 2018.
Aclaró que si no hay unidad sobre el candidato a este cargo de representación popular, existe el riesgo de que Acción Nacional pierda las elecciones, dejándole el camino libre a alguien populista, en referencia Andrés Manuel López Obrador o que el PRI siga dirigiendo las riendas de este país.
Giles Carmona sentenció que al interior del PAN local y nacional todos son importantes para garantizar triunfos electorales; por lo tanto y desde su punto de vista, no debe minimizarse el llamado de unidad rumbo al 2018.