• Estaba borracho y: “por accidente se clavó el cuchillo en el pecho”.

Odilón Larios Nava.- Un hombre resultó con una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, según refirió su esposa el hombre se autolesionó de forma accidental estando bajo los efectos del alcohol. Lo anterior ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Hacienda santa Clara, al sur de la ciudad de Puebla. El lesionado fue atendido por paramédicos de SUMA.
La esposa del hombre herido, indicó a las autoridades que éste se encontraba alcoholizado y, dijo desconocer cómo, pero él terminó con una herida a la altura del corazón.
La mujer indicó que su esposo, de aproximadamente 25 años de edad, se habría causado la lesión de forma accidental, pero no pudo precisar la mecánica de hechos, por lo que no se descartó que haya sido una auto agresión.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA, a bordo de la ambulancia 175, arribaron a la privada 139-A Poniente, frente al número 2711 del mencionado fraccionamiento para atender al herido posteriormente lo llevaron a un nosocomio de la capital.
En este caso también acudieron, para tomar conocimiento de la emergencia, policías municipales del sector 6, a bordo de la patrulla 514, quienes corroboraron que la esposa del hombre herido refería que se trataba de un lamentable accidente, pues el hombre se lesionó estando borracho.