*Afinan detalles para el partido ante San Luis

Pese a las condiciones climáticas, en Lobos BUAP no hay pretextos ni distracciones para seguir afinando detalles de cara a su partido del próximo sábado ante San Luis, donde el objetivo será agenciarse los tres puntos como visitantes.
“Ya olvidamos lo ocurrido ante Juárez, ahora pensamos únicamente en San Luis, sabemos que es un partido muy importante, estamos bien preparados para sacar un buen resultado en su casa”, comentó Diego Jiménez.
El delantero universitario dejó en claro que San Luis no regalará un espacio durante los noventa minutos que se jueguen en su casa, por lo que deberán estar atentos en cada jugada para evitar errores.
“Sabemos que van a ir con todo, van a proponer y a sacar sus tres puntos, el equipo en general ha estado bien y nosotros queremos sumar tres unidades este fin de semana”, sentenció.
Pese a lo anterior, Jiménez reconoció que aún faltan detalles por mejorar para demostrar el tope futbolístico que se busca plasmar el equipo en este Torneo Clausura 2016 “tenemos que trabajar en ciertas cuestiones todavía, queremos mejorar lo que hicimos ante Juárez y sabemos que cada entrenamiento es una nueva oportunidad para hacerlo”.