Por Jesús Lemus/Puebla

La líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Isabel Allende Cano, minimizó para este arranque de campaña, que los candidatos a diputados federales no tengan spots de radio y televisión rumbo a las votaciones del 7 de junio.
Destacó que los abanderados del PRI-PVEM realizan una campaña de tierra, donde tienen la oportunidad de acercarse con los habitantes a quienes les exponen sus plataformas de trabajo que cumplirán en dado caso de ganar las elecciones federales.
Recordó que la actual ley federal elecciones tiene muy fiscalizado a partidos y candidatos sobre los topes de campaña para la renovación de las diputaciones federales.
Isabel Allende Cano dijo que conforme avance la campaña en Puebla, los 16 candidatos del PRI-PVEM tendrán sus espacios en radio y televisión, aunque al parecer será de forma imparcial, ya que algunos tienen derecho a tres promocionales, mientras que otros sólo uno.
Al final, justificó que al arranque de la campaña sea la única priista que aparezca en spost de radio y televisión, tras señalar que se trata de algo institucional por ser la presidenta del PRI en Puebla.
Cabe señalar que su declaración se desprende después de acompañar a la candidata del PVEM, Juana Irais Maldonado, a un acto proselitista en el Centro Libanés.