Por: Carlos Linares

SERÁ en el mes de octubre cuando se presente Sin Bandera, quienes regresan a la entidad poblana como parte de su gira “Una última vez”.
Sin Bandera, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas.
Después de una pausa de siete años en los que Noel Schajris y Leonel García, promovieron sus discos como solistas, es ahora que deciden retomar su sociedad para volver a integrar “Sin Bandera”, con una gira que arrancó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y recorre las principales ciudades del país, para cantar en “Acrópolis”, que está ubicado a un costado de los estadios Hermanos Serdán y Cuauhtémoc.
Este 2016 ha marcado el regreso de este importante dueto que ha dejado huella en los corazones de toda una generación de fans, en su mayoría mujeres que los escucharon.
Actualmente suenan en todas las estaciones de radio del Continente Americano con su nueva producción extraída bajo el sello discográfico de Sony Music.
Su nuevo material “Una última vez”, debutó con la posición número uno, en nueve tiendas de iTunes de Latinoamérica, destacando: Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Perú y México.
PROMOCIÓN: Gana la nueva producción de Sin Bandera cortesía de Sony Music, solamente responde ¿Cómo se llaman los integrantes del dueto?, ¿De dónde son originarios?, ¿Cuándo se presentan en Puebla?, manda tus respuestas con datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.