Por: Carlos Linares Mendoza

SIN Bandera, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas.
Después de una pausa de siete años en los que Noel Schajris y Leonel García abrazaron una carrera como solistas, fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar “Sin Bandera”.
Este 2016 ha marcado el regreso de este importante dueto que ha dejado huella en los corazones de toda una generación de fans, en su mayoría mujeres que los escucharon.
Ahora le ofrecen a una nueva generación la posibilidad de conocerlos y reconocerlos como los grandes artistas que son, y estarán llegando a Puebla en junio con su tour “Una última vez”, aún se desconoce el lugar, pero la empresa e&e Entertainment ya lo dio a conocer. Por si esto fuera poco, hace unos días ofrecieron gran concierto en el Auditorio Nacional como parte de su reencuentro por Sony Music.
Su nuevo material “Una última vez”, debutó con la posición #1 en 9 tiendas de iTunes de Latinoamérica: Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Perú y México.