El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Puebla, Juan Pablo Kuri, dará este lunes el banderazo de inicio a la campaña de 15 candidatos a Diputados Federales por la entidad para el proceso electoral 2018.

El secretario general aseguró que los abanderados promoverán las propuestas a favor de la protección al medio ambiente y recursos naturales, equidad de género, combate a la violencia intrafamiliar, empleo para jóvenes e inclusión de adultos mayores.

Kuri Carballo, sostuvo que el proceso electoral significa la oportunidad para consolidar al Partido Verde en territorio poblano, a través de propuestas efectivas y perfiles ciudadanos, que defiendan los intereses de los mexicanos en la Cámara de Diputados.

Aseguró que la fuerza de los aspirantes verdes, se demostrará en las urnas el próximo 1° de julio.

“En Puebla apoyaremos con todo a nuestros candidatos a legisladores, a nuestros abanderados al Senado de la República, a las diputaciones locales, a nuestros candidatos a presidentes municipales y a nuestro candidato al Gobierno de Puebla, a todos en el estricto marco de la ley, sin alianzas, para ganar de forma limpia y contundente”, afirmó.