AYER iniciaron las grabaciones en foro de la telenovela “Simplemente María”, y para ello se realizó una ceremonia religiosa que ofició el padre Pedro Rocha, a la cual asistió parte del reparto que integra este melodrama, así como los directores de escena y el equipo de producción, encabezado por el productor Ignacio Sada.
El evento litúrgico se desarrolló en el foro 3 de Televisa San Ángel y en él estuvieron presentes los protagonistas Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia, Ana Martin, Humberto Elizondo, el actor Carlos Bonavides quien por cierto hoy festeja su cumpleaños, Beatriz Moreno, Miguel Martínez, Mónica Sánchez Navarro, Daniela Basso, Erik Díaz, entre otros.
También asistieron los directores de escena Sandra Schifner y Eduardo Said, así como el productor asociado Antonio Arvizu.
Al término de la misa, el productor Ignacio Sada expresó su satisfacción por haber integrado un gran equipo de trabajo y destacó la importancia de la gratitud, la fe y la esperanza como los pilares de cualquier proyecto exitoso.
Cabe señalar que la telenovela “Simplemente María” se estrenará el lunes 9 de noviembre a las 16:15 horas, por El Canal de las Estrellas.