LA banda canadiense Simple Plan estará por primera vez en nuestra ciudad de Puebla, para dar un concierto el próximo 6 de octubre en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, así lo dio a conocer mediante su cuenta de twitter la empresa de espectáculos OCESA.
Simple Plan visitará Monterrey, Guadalajara, Puebla y la Ciudad de México, siendo la capital poblana la única que se anexa a esta lista de ciudades.
La venta para el show iniciará mañana viernes 22 de junio por el sistema boletaje de www.eticket.com.mx Los costos son: VIP / Preferente $820, Luneta $700, Platea $570, Palcos $400 y Galería $270 pesos.
La banda canadiense editara el mes de agosto, la re-edición de su más reciente álbum “Get Your Heart On”, que incluye el sencillo “Summer Paradise” a dueto con Sean Paul, y cuyo video cuenta ya con más de 13 millones de vistas en YouTube.
La gira por México comienza el 3 de octubre, presentándose en el Auditorio Banamex, en Monterrey, Nuevo León, posteriormente, estarán fascinando a sus fans en Guadalajara y el 6 de octubre tocará en Puebla, para presentarse finalmente el 7 en el Auditorio Blackberry de la ciudad de México.