SIMÓN DICE, producción de Pedro Ortíz de Pinedo, se integra a Noche de Buenas, barra de comedia de las estrellas, a partir del próximo martes 24 de julio. 

“Simón Dice” consta de 13 capítulos y es protagonizada por Arath de la Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, Ricardo Fastlicht, María Chacón, Carlos Speitzer, Sergio Ochoa y Claudia Acosta.

En esta comedia de situación, un grupo de subyugados maridos, se reúnen todos los jueves a jugar cartas para sentir al menos una vez a la semana, que tienen el control de sus matrimonios.

Simón (Arath de la Torre), Bartolomé (Sergio Ochoa) y César (Ricardo Fastlicht), son tres hombres infelizmente casados con mujeres impositivas y dominantes. Todos los jueves se juntan en un santuario de machismo, donde cuentan historias de conquistas furtivas y logros laborales que jamás ocurrieron. Daniel (Carlos Speitzer), recién casado, ha ingresado al grupo y los demás integrantes lo consideran un buen candidato para moldear al macho perfecto.

Cabe señalar que “Simón Dice” se transmitirá por Las Estrellas todos los martes, al terminar En punto con Denise Maerker, a partir del próximo 24 de julio.