LA noche de este lunes se presentó a los medios de comunicación Amor Bravío, nueva telenovela del productor Carlos Moreno, que entrará este lunes a las 20:00hrs en el canal de las estrellas.
Amor Bravío es una versión libre basada en los originales “De Pura Sangre” de María Zarattini y “En los Cuernos del Amor” de Martha Carrillo y Cristina García.
Esta es la historia de amor entre Camila (Silvia Navarro) y Daniel (Cristian de la Fuente), protagonistas de este pasional melodrama, quienes se conocen en condiciones adversas pero a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza, logran salir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.
Durante la presentación, realizada en el foro 10 de Televisa San Ángel, los comunicadores Maxine Woodside y Juan José Origel presentaron al elenco conformado por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente como pareja protagónica, Leticia Calderón, César Évora, Flavio Medina y Laura Carmine como villanos de esta historia. Así como a los primeros actores José Carlos Ruíz, Olivia Bucio, José Elías Moreno y María Sorté. Y en actuaciones especiales a Rogelio Guerra, Lisset y Valentino Lanús.
El tema musical de Amor Bravío es de la autoría e interpretación de Vicente Fernández y se titula “Cuando manda el corazón”
Cabe señalar que “Amor Bravío” inicia transmisiones este lunes 05 de marzo, a las 20:00 horas, por El Canal de las Estrellas.