Dulce Gómez

La regidora Silvia Argüello de Julián aseguró ser una ferviente promotora de que se consolide una coalición con los partidos que ya son catalogados como aliados históricos de Nueva Alianza: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, mismos que actualmente en unión son conocidos como México al Frente.
Además, la integrante del Cuerpo Edilicio no descartó su interés de buscar candidata para un cargo de elección popular durante el presente proceso electoral, empero evitó hablar del tema.
Por el contrario, señaló que su compañero de partido, Gustavo Espinosa Vázquez, ha hecho un buen trabajo al interior del Cabildo.
“Todavía no salen las convocatorias, voy a esperar a que se den los tiempos. Mi compañero (Gustavo Espinosa) también ha hecho un buen trabajo”, añadió.
A la par, Argüello de Julián puntualizó que es ferviente promotora de la consolidación de una alianza entre el partido al que pertenece junto con el ahora conocido como Frente Ciudadano por Puebla.
“Si me gustaría puntualizar que soy ferviente promotora de que se consolide la alianza como se ha venido trabajando con nuestros aliados históricos”, concluyó.