*En la función que se realizará este sábado en la Arena Coliseo San Ramón

La lucha libre poblana se ha caracterizado por la alta escuela, y dos de los grandes exponentes de este deporte se enfrentarán en una contienda máscara vs. cabellera. Siky Osama Junior y Toro Bill se verán las caras en un episodio trascendental en sus carreras, este sábado en la Arena Coliseo San Ramón en punto de las 19:30 horas.
La rivalidad entre estos gladiadores no es nueva, desde que eran parte del elenco estelar en la Arena Puebla, había diferencias. En semanas recientes el fuego se avivó y ahora definirán todo en esta batalla de apuesta.
Luego de haber sufrido un accidente afuera de la Arena Coliseo San Ramón, Multifacético se rehízo y quiere recuperar el tiempo perdido, esta vez hará tercia con Tigre Rojo Junior y King Jaguar para medirse a los complicados gladiadores: Súper Comando, Artillero y Rey Apocalipsis.
En el evento especial habrá un gran banquete, pues Bobby Jack y Gran Bufallo combinarán su experiencia y juventud para hacerle frente a la “Hermandad Panameña”, Black Histeria y su hijo Prince Dark, quien viene empujando con todo para hacerse de un lugar en la elite de la lucha libre poblana.
La segunda lucha también estará marcada por la historia, Siky Osama II ha quedado atrás y le ha dado paso a Fénix S.O. Este gladiador ha mostrado su calidad arriba de los encordados nacionales, ahora le ha dado un giro a su carrera y quiere resurgir, para ese fin hará pareja con Rey Samurái para enfrentar a Pequeño Joker y Payaso Remy.
Para calentar lona se llevará a cabo el torneo cibernético por la Copa Promo Luchas en donde gladiadores poblanos como Zaga, Powerman, Makro, Crazy Black, Sub-Zero, Lince, Altis y Tiger Boy, lucharán por comenzar a escalar peldaños en la empresa Promo Luchas, la cual se ha encargado de brindar la oportunidad al talento poblano.