NO te pierdas este sábado la Gira de Rockampeonato Telcel 2013, en la que se presentará el material discográfico de “Un Día de Octubre”, con los ganadores de la convocatoria del año pasado.
Rockampeonato llega a su 8vo. Aniversario, ya consolidado como la mejor plataforma buscadora de talento en México, y desde el año pasado Rockampeonato rompió fronteras e inicio su proceso de internacionalización tocando como primera base Colombia.
Este año Rockampeonato quiso conformar su talento, tomando como base la experiencia durante las eliminatorias semifinales que se llevan a cabo en los años de convocatoria, en donde normalmente encontramos grupos con variadas influencias musicales, que van desde el Rock Alternativo hasta fusiones con instrumentos de viento o sintetizadores electrónicos.
EL TRI, de Alex Lora, promete dar una excelente cátedra de Rock en el marco de su 45 aniversario de formación, siendo este sábado donde el rockero poblano festeje con sus paisanos estos 45 años de carrera.
Alex Lora estará acompañado por: Torreblanca, Bomba Estéreo y los ganadores de Rockampeonato 2012: Un Día de Octubre.
Las plazas a donde la gira ha estado son: Tijuana (07 sep), Hermosillo (13 sep), Chihuahua (21 Sep), Monterrey (27 Sep), León (4 Oct), Puebla (12 oct), Mérida (26 oct) y Guadalajara (9 nov).
La UVM será el escenario para esta tocada el sábado, los boletos son gratis en cualquier módulo Telcel, o bien ponte atento de nuestro facebook: CARLOS LINARES o bien en twitter: @Carlos_Linares y @La_Farandula para ganarlos.