ESTE viernes empieza la feria de Puebla y las cancelaciones ya comenzaron para las presentaciones en el Palenque de “El Komander” y “Calibre 50”.
“Le informamos a todos nuestros usuarios que por razones ajenas a nuestra empresa, hemos cancelados estos conciertos. Si compró sus boletos en taquilla, acuda ahí para pedir su reembolso, si los compró por internet, pida su reembolso en ventas@megaboletos.mx mandando copia de su correo de confirmación”, así aparece en la página megaboletos.mx.
El concierto del grupo Calibre 50 estaba programado para 13 de abril y sus costos estaban en $300 hasta $1,000 pesos, mientras que El Komander se presentaría el 1 de mayo, y sus costos eran $300, $600, $800 y $1,000 pesos.
Por si esto fuera poco la presentación de Alfredo Ríos para el 11 de abril en la Feria de la Primavera de Cuernavaca, Morelos, fue cancelada después de que el secretario de Gobierno estatal, Jorge Messeguer, enfatizara públicamente que “El Komander” hace “apología de la violencia” al interpretar composiciones que fomentan, inducen o propician actitudes o acciones violentas y contrarias a la ley. Se desconoce si es el mismo caso para Puebla, pero lo cierto es que muchas veces anuncian carteles sin antes contratar a la mayoría de los artistas, y después vienen los contratiempos con las cancelaciones haciendo quedar mal al artista ante sus fans por descuidos de seudo empresarios, esperemos no sea el caso para Puebla.
Cabe señalar que hasta este momento se dice que será Paquita la del Barrio la que sustituya la presentación de “El Komander”, pero se desconoce qué grupo o artista sustituya a “Calibre 50”, lo cierto es que el palenque no tendrá el brillo del Divo de Juárez Juan Gabriel.