• Probablemente será hasta este viernes cuando los técnicos de Pemex logren apagar el fuego que se presentó provocado por una toma clandestina en Palmarito Tochapan.

Odilón Larios Nava.- Será hasta este viernes cuando, probablemente, se logré extinguir el fuego que inició el pasado miércoles en una toma clandestina en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac.
Este diario dio a conocer en su edición anterior, que el pasado miércoles alrededor de las 17:00 horas, se presentó la deflagración en un camino vecinal que conduce de san Bartolomé a Palmarito Tochapan, en la comunidad de san Cayetano, en el municipio antes citados.
Aunque se hizo la segmentación de los ductos y se suspendió el flujo de combustible en el poliducto Minatitlán-México, los técnicos previeron que el incendio seguiría durante la noche del miércoles y madrugada del jueves.
Pero las llamas siguieron intensas durante todo el día jueves, por lo que se estima que este viernes podría ser apagado el fuego por el personal de Petróleos Mexicanos (Pemex). Posteriormente se procederá a eliminar la toma clandestina que ocasionó este aparatoso incendio.