• No se fue sola en el taxi, el novio abordó el mismo vehículo.

Odilón Larios Nava.-
Continúan las investigaciones en torno a la desaparición de Paulina Camargo Limón, de 18 años de edad. La abogada de la familia Camargo, Marisol Montes Baro – la misma que llevó el caso de Karla López Albert – confirmó la detención del novio de la chica, José María Sosa Álvarez, de 19 años de edad.
En entrevista para esta casa editorial, la abogada Montes Baro confirmó: “Chema quedó detenido porque cayó en vías contradicciones, esto se detectó gracias a pruebas que hemos aportado, incluso existe un video que contradice la versión de él. También se han entregado celulares, de Paulina, de sus padres, la computadora, se han analizado mensajes de inbox de Facebook, de WhatsApp, conversaciones con amigos y con Chema”.
Además de confirmar que José María está detenido, la abogada señaló que hay otro hombre que fue presentado ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se trata de Arturo Villegas Valencia, quien es amigo de Paulina y quien presuntamente estaba enamorado de ella.
Todos estos aspectos de la investigación se siguen en el expediente 603/2015, por la desaparición de la joven mujer, quien presentaba 18 meses de embarazo y está desaparecida desde el pasado martes 25 de agosto.
Fuentes extraoficiales, señalaron de manera confidencial, que el novio de Paulina incurrió en varias contradicciones dentro de sus declaraciones, la que más saltó a la vista fue que él afirma que una vez que la chica salió del ginecólogo junto con sus padres, ella se quedó con él por dos horas platicando en una para de camión en Plaza del Sol, en San Manuel. Después asegura que subió a la chica en un taxi y que fue la última vez que supo de ella. Pero las fuentes consultadas, señalan que existe un video en donde se observa que José María subió al vehículo de alquiler junto con la mujer ahora desaparecida.
Otra de las razones por las que se sospecha de él es que se han encontrado conversaciones en donde él se muestra reacio a que el niño nazca y recomienda a Paulina practicar un aborto, pero ella se niega y fue hace poco cuando él supuestamente aceptó que se haría cargo del bebé.
Hasta el cierre de esta edición continuaba desconociéndose el paradero de Paulina y cuál ha sido su suerte desde el día de su desaparición. También se desconoce con exactitud la participación en esta historia, de Arturo Villegas Valencia. Trascendió que por la tarde noche se presentó a declarar una amiga de Camargo Limón, se desconoce si aportó datos importantes a la investigación.