*El Puebla trabaja de cara su partido ante Santos

Retomar los conceptos que les permitieron sumar puntos y estar entre los mejores del torneo, es en lo que trabaja el Puebla de cara a su partido del viernes ante Santos, donde el objetivo será agenciarse los tres puntos para seguir pensando en la liguilla.
“Hay tranquilidad, venimos paso a paso, primero era salvar la categoría y lo estamos consiguiendo; segundo, ya nos estamos metiendo en otro tema que es poder clasificar a la liguilla, no podemos pensar en los que están abajo o detrás de nosotros, sino siempre en alcanzar a los de arriba, y eso es en lo que pensamos”, dijo Christian Marrugo.
En ese sentido, el jugador del equipo franjiazul expresó que pese al descalabro que tuvieron ante Atlas, ahora enfrentaran al líder Santos, y si le ganan acortaran distancia y se mantendrán entre los mejores del torneo en zona de liguilla.
“Por orgullo, por ego, siempre vas a pensar en ganar y estar en liguilla, los que llevan dos años acá o año y medio les duele mas no entrar en esa fase, siempre estar pensando en descensos, hacer veinte puntos por torneo para salvarse, y ya llevo un semestre aquí y sin liguilla, ahora que estoy ahí, no lo quiero desaprovechar al igual que mis compañeros, tenemos esa oportunidad, por qué no aprovecharla, depende de nosotros y hay que hacer todo lo posible para lograrlo”, sentenció.
Por lo anterior, señaló que, a diferencia del partido ante los rojinegros, deberán saber leer el cotejo, poder tener fluidez y no verse tan lentos como se vio en ese primer tiempo con los zorros, ya que Santos es el líder y será un duelo muy complicado, ello pese a no contar con su goleador Djaniny Tavares.
“Es el líder, todos sabemos eso, pero Puebla en su casa ha sido fuerte, no hemos perdido, así que ellos van a salir con tantito de precaución y nosotros con la confianza de que en casa estamos ganando, de que se está haciendo buen futbol y ahora a ratificarlo el viernes”, comentó Marrugo.