• Inaugura camino a la Academia de Policía
• También entregó escrituras y apoyos a mamás

Amozoc, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que con obras como los distribuidores viales 8 y 9, la conexión del periférico con la carretera federal así como la pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad Puebla-Amozoc, se ha logrado sacar al municipio del atraso.
Señaló que además es aquí donde se encuentra la Academia de Formación y Desarrollo Policial Ignacio Zaragoza, uno de los proyectos más importantes de su gobierno:
“Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, necesitamos policías confiables, aquí tenemos también el Centro Único de Control de Confianza”.
Lo anterior, en gira de trabajo donde inauguró el camino de acceso a Santa Cruz Alpuyeca y la Academia de Policía, para el cual se destinaron 153 millones de pesos y beneficiará a 1.4 millones de habitantes.
“Era fundamental conectar esta parte de Amozoc que llega a la Academia. Ahora ya tenemos dos conexiones con el periférico, esto acelerará el crecimiento de Puebla”, refirió.
Moreno Valle también entregó paquetes maternales, títulos de propiedad y cobertores para esta temporada.
Recordó a los presentes que pese al incremento en el precio de la gasolina, no se modificará el costo del pasaje en RUTA y que además se encuentra en diálogo con transportistas para encontrar una solución que no afecte la economía de los poblanos.
“Tengan la tranquilidad de que estamos trabajando siempre pensando en ustedes, particularmente en los que menos tienen”, finalizó.
Por su parte el alcalde, José Cruz Sánchez, agradeció el apoyo del gobernador Moreno Valle para impulsar el desarrollo de su municipio y resaltó que el país necesita más gobernantes como él: “comprometidos con sus causas e ideales”.
En esta gira de trabajo, acompañaron al Ejecutivo el secretario de infraestructura y transportes, Diego Corona y la diputada Patricia Leal.