• La persona está en calidad de desconocida; el cadáver fue levantado encobijado por lo que se desconoce el sexo y otras características.

Odilón Larios Nava. – Por la mañana de este miércoles fue localizado un cadáver envuelto en un sarape de lana en la carretera a Nealtican, a la altura de la colonia Guadalupe Hidalgo, en el municipio de Nealtican.

Fueron los policías de ese municipio los que hicieron el hallazgo del cadáver a un costado de la carretera, por lo que procedieron a resguardar el cuerpo. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si se trataba de un hombre o mujer, pues estaba completamente cubierto por el sarape de lana, con cuadros de color blanco-verde-rojo.

Luego de resguardar el sitio, los policías dieron informe a la Fiscalía General del Estado (FGE), y agentes ministeriales de la comandancia de Atlixco, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y comenzaron la carpeta de investigación del caso.

El cadáver fue levantado encobijado como estaba, confiaron fuentes policiales a este diario. Por ello se desconoce el sexo y otras características del mismo, así como el tipo de lesiones que pudiera haber presentado el cuerpo.

Lo único que sobresalía del sarape a cuadros era un pie, con un zapato color negro, del número 28. El calzado tenía el logotipo de la marca Calvin Klein.

Será en el anfiteatro que se revise el cuerpo a detalle y así las autoridades puedan conocer la causa de muerte y otras características que les permitan avanzar en la identificación de este cuerpo y poder establecer una hipótesis de investigación.