• El hombre presentaba múltiples golpes, el cuerpo fue abandonado semidesnudo.
• Hace dos años un cuerpo en circunstancias similares fue abandonado en el mismo sitio.

Odilón Larios Nava. – Un cadáver semidesnudo y con huellas de tortura fue encontrado en calles de la colonia Loma Bonita, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. El varón de aproximadamente 30 años se encuentra en calidad de desconocido, los vecinos dijeron no haberlo visto por la zona nunca antes.
Los vecinos informaron a las autoridades que exactamente en el mismo lugar y en condiciones similares, hace aproximadamente dos años, fue localizado otro cadáver en aquella ocasión de un hombre maduro.
Alrededor de las 05:30 horas las personas que salieron de sus domicilios para dirigirse a sus trabajos, se percataron que en la calle Encino entre Fresno y Palma de la citada colonia de San Jerónimo Caleras, se encontraba un hombre sin vida. El varón estaba semidesnudo, solo portaba un bóxer rojo y una chamarra tipo pans en colores rojo, blanco y azul.
Las personas avisaron a otros familiares y llamaron al 911 solicitando una ambulancia, pero podían percatarse a simple vista que el hombre ya no respiraba. Paramédicos de Cruz Roja de la ambulancia 288 llegaron hasta el lugar y confirmaron que el hombre no tenía signos de vida. Policías municipales de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras realizaron el acordonamiento del lugar para preservar los indicios.
El levantamiento del cadáver lo efectuaron policías ministeriales con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). El cuerpo corresponde al de un varón moreno, de complexión robusta, cabello negro y corto, el cual presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo, así como diversas manchas hemáticas en el rostro y pecho y abdomen.
Los vecinos que pudieron ver el cuerpo antes de la llegada de las autoridades y aquellos que posteriormente pidieron verlo en fotografías, confirmaron que el hombre no es conocido de la zona por lo que se desconocía su identidad.
Los vecinos señalaron que hace aproximadamente un par de años en el mismo lugar fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años, el cual también había sido golpeado y fue abandonado exactamente en ese lugar también semidesnudo, por lo que especularon que ambos crímenes pudieran estar vinculados.
La Agencia Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso. Se desconoce el móvil del asesinato, pero se presume que fue privado de la vida en otro lugar y que solo fueron a abandonar el cadáver en el sitio donde fue encontrado. Se espera que una vez que sea identificado la familia aporte información que permita establecer una línea clara de investigación.