• El homicidio ocurrió frente al hijo del hoy occiso, fue él quien relató a las autoridades cómo fueron los hechos.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 50 años de edad, fue asesinado por dos sicarios motorizados, quienes siguieron el auto donde viajaba su víctima acompañado de su hijo. Los dejaron llegar hasta su domicilio en el barrio de Cuatzolco en el municipio de Libres. Al estar frente a su casa, se les emparejaron y dispararon contra el quincuagenario, después huyeron sin que nadie se interpusiera en su camino.
El asesinato, del cual no se ha dado a conocer el posible móvil, ocurrió el jueves pasado alrededor de las seis de la tarde. Cuando Alejandro H., de 50 años de edad, viajaba junto con su hijo a bordo de su vehículo Nissan, tipo Tsuru, color verde.
Cuando llegaron a las puertas de su casa en la calle 14 Oriente en el mencionado barrio, notaron como una motocicleta con dos sujetos a bordo se les emparejó y uno de los dos tripulantes del caballo de acero abrió fuego contra el hombre de 50 años.
Una vez que le dispararon, los jinetes motorizados escaparon en su caballo de acero. Aunque las asistencias prehospitalarias acudieron para atender al hombre, no fue posible salvarle la vida.
Finalmente tuvieron que llegar los Agentes Estatales de Investigación para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 392/2016 de Libres.