• El hombre murió en el sitio del ataque y la mujer en el hospital a donde fue trasladada.

Odilón Larios Nava.- Dos sicarios motorizados mataron a una pareja, hombre y mujer, en la colonia Lomas de Coyopotrero la mañana de este domingo. Se presume que al varón, ahora occiso, ya lo habían amenazado pues se le relaciona con el narcomenudeo y venta de hidrocarburo robado, lo apodaban “El Moreno”.
Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las ocho de la mañana. Todo comenzó en los campos deportivos de futbol. Donde se encontraban Arturo Chávez García, de 45 años de edad, apodado El Moreno y su pareja sentimental Agustina Aguirre Báez, de 46 años.
La pareja abordó un Stratus color rojo, con placas de circulación XUG-42-29 del estado de Puebla. Fueron perseguidos por dos hombres en una moto color blanco, ambos llevaban casco por lo que sus rostros no quedaron expuestos.
Al llegar a las calles Camino Real a San Jerónimo y calle Nezahualcóyotl, colonia Lomas de Coyopotrero, interceptaron al Stratus y les dispararon en varias ocasiones. El hombre murió a un costado de la portezuela del conductor. La fémina corrió y uno de los sicarios la alcanzó y le disparó directamente en la cabeza.
Los delincuentes escaparon a toda velocidad y se desconoce su paradero. Cuando los paramédicos llegaron encontraron que el hombre había muerto. En la mujer encontraron un soplo de vida y la llevaron a Traumatología y Ortopedia del IMSS, pero llegó con muerte cerebral, su familia indicó que había perecido.
Vecinos de Coyopotrero y San Cristóbal Tulcingo, más conocido como El Capulín, indicaron que no hay presencia policial y por ello los índices delictivos se han incrementado, sobretodo la venta de drogas y de combustible. Por ello exigen a las autoridades que se refuerce la seguridad y que las autoridades investigadoras detengan a los responsables.