• La agresión ocurrió el sábado por la mañana en San Antonio Soledad, en Cañada Morelos.

Odilón Larios Nava.- Un sicario motorizado atacó a dos ocupantes de una camioneta en San Antonio Soledad, en Cañada Morelos. Un hombre de 55 años de edad pereció momentos después en la clínica de salud de esa comunidad, presentaba dos impactos de bala en el pecho, su acompañante de 18 años sólo presentaba rozones de bala.
Fue el sobreviviente a estos hechos quien refirió a las autoridades cómo fue la agresión. Comentó en sus declaraciones que Gregorio Medel Rosas, de 55 años de edad, ahora occiso y él, de nombre Misael Bravo González, viajaban en una camioneta Chevrolet, con placas XU-85-334 del estado de Puebla.
Alrededor de las 07:15 horas de este sábado al circular por la avenida Juárez de San Antonio Soledad, fueron alcanzados por un hombre a bordo de una motocicleta, éste les disparó en diversas, a Misael sólo logró lesionarlo con un rozón, pero Gregorio recibió dos impactos en el pecho.
Aunque el hombre fue trasladado a la clínica ubicada en el barrio del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada a un costado de la iglesia, al llegar el hombre ya había muerto según informaron los médicos del lugar. Éstos últimos avisaron a las autoridades policiales y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio misterio para se efectuaran las diligencias del levantamiento del cadáver.
Policías ministeriales de Esperanza fueron los encargados de levantar el cadáver y de iniciar las investigaciones de rigor. Cabe señalar que el sobreviviente no pudo proporcionar datos sobre el agresor, de quien sólo dijo que iba en una motocicleta.