Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

NO cabe duda que si hablamos de profesionalismo, podemos entonces hacer referencia a Jarabe de Palo y la empresa Hits Producciones, quienes saldaron el pasado domingo la deuda con los poblanos por la presentación del español en Puebla.
Las luces se apagaron y con ello, una pantalla gigante se encendió al centro del escenario, había arrancado presentación de Jarabe de Palo en Puebla, tras haber sido pospuesta por el terremoto del pasado 19 de septiembre, donde su vocalista ya estaba en suelo poblano.
Sin duda la noche fue especial, Jarabe de Palo ofreció emotivo recital en Puebla, tras vencer Pau Donés el cáncer como un gran guerrero.
“La vida ya no es un sueño, hoy no sé a dónde voy, hoy no soy quién quisiera, hoy me siento un problema, un cero a la izquierda, hoy no sé ni quién soy”, Jarabe de Palo.
Con mensajes de autoestima, canciones que llegan al alma y letras de temas que ya son clásicos como “La Flaca”, “Depende”, fue como se presentaron en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, llevándose la noche, sin importar que era domingo.
“A nada le tengo miedo, ahora que empiezo de cero que el tiempo es incierto, abrázame fuerte mi amor, por si está fuera la última vez”, Pau Donés.
Con pantalón y playera en negro, Pau, dejó más que satisfechos a sus fans poblanos, en un espectáculo que tuvo duración de una hora y cuarenta y cinco minutos de show.