• Un equipo de profesionales traerá para ti una espectacular transmisión de la 88ª entrega del Oscar.
• Vive todos los detalles de un Oscar a la Mexicana por Azteca 7, el canal de los grandes eventos.

REDACCIÓN.- POR tercer año consecutivo el talento mexicano está nominado dentro de las más importantes categorías de los premios de la Academia y Azteca 7 estará ahí para llevarte en exclusiva una transmisión inigualable del Oscar 2016, que inicia desde la espectacular alfombra roja; disfrútala este domingo 28 de febrero en punto de las 18:30 horas.
Si hablamos del Oscar, hablamos de México, por ello acompáñanos en una transmisión en vivo desde los Ángeles, California, y sé testigo de un momento histórico junto a un gran equipo de comentaristas y especialistas comandado por Esteban Macías que llevará para ti todos los detalles de esta gran ceremonia.
Las entrevistas y todos los detalles de la alfombra roja estarán a cargo de Esteban Macías y Linet Puente; mientras que los comentarios siempre atinados y desenfadados serán responsabilidad de Susana Moscatel y Arturo López Gavito, dos grandes amantes del cine; la moda de las personalidades será vista muy de cerca por Marcela Cuevas; el humor estará a cargo de “El Capi” Pérez que esta vez nos volverá a sorprender; mientras que Shanik Aspe y Ricardo Cásares desde la ciudad de México darán detalles de esta gran ceremonia.
En Azteca apoyamos los logros de los mexicanos, por eso traemos para ti un año más de un Oscar a la mexicana. Previo a la transmisión podrás deleitarte también con espectaculares películas como: El exótico hotel Marigold, El discurso del rey e Historias cruzadas.
No dejes pasar la oportunidad de apoyar nuevamente a nuestros compatriotas en esta contienda por el máximo reconocimiento de la industria cinematográfica. Disfrutemos y celebremos juntos sus logros este domingo 28 de febrero en punto de las 18:30 horas por Azteca 7, el canal de los grandes eventos.