Ciudad de México.- CON gran éxito la cantante regiomontana Gloria Trevi se presentó el viernes y sábado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, teniendo dos llenos totales, obligándola abrir una tercera fecha para sus fans capitalinos, mientras tanto sus seguidores de Puebla y Querétaro se preparan para recibirla.
Con dos horas y 40 minutos de duración, 10mil fans corearon sus canciones en cada una de sus dos presentaciones.
Muy agradecida la cantante con sus fans gays, dirigió unas palabras: “Muchas gracias a la comunidad gay y a los niños, ellos me regresaron a este escenario, porque ellos no tienen prejuicios”, comentó Gloria Trevi en su segundo concierto la noche del sábado en el Auditorio Nacional.
El escenario se vistió multicolor (literal, con una bandera del orgullo gay), mientras que Gloria interpretaba “Todos me miran”. El coro más impresionante de la noche vino con el tema “El favor de la soledad”, en el cual la cantante se dio el lujo de dirigir a la audiencia, que a capela, interpretó el tema y le regalo a la cantante uno de los momentos más emotivos de la noche.
“Las mujeres de ahora así somos, si dicen que nos quieren, queremos que nos lo demuestren. Y no sólo con afecto pinches codos, que nos lo prueben con dinero cabrones, ya que como dicen ‘Sin anillo, no hay fundillo’”.
Para “Cinco minutos”, Gloria llamó a Armando Ávila, productor de algunos de sus más grandes éxitos, donde vestida de boxeador se hizo acompañar de sus bailarines que hacían dar un aspecto de ring.
“Quiero dar las gracias a todos los medios de comunicación, radio, televisión, prensa escrita, quienes guardaron silencio tras el secuestro de mi esposo Armando, así como luego nos quejamos de ellos, debo en esta ocasión agradecerles por su apoyo”, comentó la intérprete de “Vestida de Azúcar”, luego de que su esposo Armando Gómez fuera secuestrado horas antes del primero de los dos conciertos en Auditorio Banamex de Monterrey, motivo por el cual comenzó el rumor de que probablemente se cancelarían los dos shows del Auditorio Nacional, afortunadamente Armando fue liberado 72hrs después de su secuestro, se desconoce cuánto se pago para su rescate, pero como toda una profesional Gloria mantuvo la calma y dio sus shows sin mencionar nada, pero si con una tristeza que todos desconocían.
Gloria voló sobre el público, para aterrizar en el escenario y ofrecer una moderna versión de “Dr. Psiquiatra”, siguió “Me río de ti” y después cerrar su recital como ya lo ha hecho una costumbre: con el tema “Mañana”.
Algunos de los temas que no podían faltar fueron: “Esa hembra es mala”, “Lo que una chica por amor es capaz”, “Tu ángel de la guarda”, “Recostada en la cama”, “Psicofonía”, “Pruébamelo”, “Pelo Suelto”, “Cinco minutos”, “El favor de la soledad”, “Dr. Psiquiatra”, “Mañana”, “Me rio de ti”, “Todos me miran”, Zapatos viejos”, “Vestida de Azúcar”, entre otros…
DATOS GENERALES: 23 temas, 12 cambios de vestuario, 8 bailarines, 6 músicos, 1 pantalla gigante y dos laterales, 2 invitados especiales (Armando Ávila y Gustavo Mata), 2 coristas, subió motociclistas mientras interpretaba “Me río de ti”, voló sobre el escenario.
Finalmente cabe señalar que Gloria Trevi continuará de gira, y Puebla será una de las ciudades que visite el sábado 5 de noviembre en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, y el jueves 27 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, los boletos pueden adquirirse para ambas fechas por el sistema de boletaje www.eticket.mx