Por: Carlos Linares Mendoza

Ciudad de México.- LARGAS filas se hicieron a las afueras del Foro Sol, el motivo principal las presentaciones que “Maroon 5” ofreció este lunes y la noche de ayer martes en la Ciudad de México.
Previo al inicio del espectáculo “Rey Pila” fue el encargado de comenzar la velada musical, poniendo gran ambiente entre los más de sesenta mil asistentes, que se congregaron de diferentes partes de la República Mexicana.
Ni la lluvia y frío importó, para los que asistimos a su primera presentación, los plásticos se vendían como “pan caliente”, unos en $10 pesos y otros hasta en $50 pesos, en el interior del recinto.
Las luces se apagaron y la euforia de hizo presente cuando Adam Levine salió con jeans azul marino, camiseta negra y chamarra de mezclilla azul cielo, luciendo un cabello rubio con su nuevo look, acompañado de la banda para interpretar “Animals”.
Dos pantallas gigantes de forma vertical proyectaban cada paso sobre el escenario del líder de la agrupación, quien también es coach en La Voz USA.
“Te amo México, gracias por estar aquí está noche, lo que estamos viviendo con ustedes es algo sumamente sorprendente, sentimos su amor”, comentó su vocalista Levine.
“One more night”, “Lucky Strike”, “Harder to breath”, “Stereo hearts”, “Wake un call”, “Maps”, “Sugar”, “Sunday Morning”, algunos temas del set list.
Aunque la presentación no duró lo suficiente, pero si lo indicado en el contrato (90 minutos), quedando a deber el tema que Adam canta “Locked away”, lo cierto fue que todos corearon grandes éxitos como “This Love”, “Move like Jagger”, “Maps”, “She will be love”, “Love Somebody” y “Payphone”.
Cabe señalar que la agrupación californiana se presentó en el 2008 en “Palacio de los Deportes”, posteriormente en 2012 en “Arena Ciudad de México” y ahora en 2016 en un lugar más grande “Foro Sol”, como parte de su gira “The Maroon V, World Tour”.