EN conferencia de prensa los empresarios Manuel Lucero (JL Espectáculos), Francisco Morales (Zignia Live) y Jorge Lucero (JL Espectáculos), dieron a conocer que el concierto del cantante boricua Ricky Martín va al 70% de la capacidad, lo que da a entender que se agotará a un mes y semanas de efectuarse en el Auditorio Siglo XXI.
Enrique Martín Morales nació el 24 de diciembre de 1971, en San Juan Puerto Rico; Llegó a la fama en 1984 cuando formó parte del grupo Menudo. Fue en 1991 que se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en inglés y español, vendiendo 120 millones de copias en todo el mundo. Siendo el primer cantante latino en alcanzar la fama mundial.
“Ricky Martín traerá todo su equipo de producción, vendrá con bailarines, este fin de semana se presentó en Uruguay con gran éxito, anoche en Argentina, y en Puebla le irá muy bien, tendremos una convivencia previa al concierto”, comentó Francisco Morales.
La pre-venta para miembros de su fan club arrancó el 29 de agosto con gran éxito, por medio de la página oficial del artista. La venta para el público en general inició el miércoles 31 de agosto, por el sistema de boletaje www.superboletos.com contando con puntos de venta en: Míster tennis (Plaza Dorada, Centro, Cruz del Sur, Santa Ana y Tlaxcala), Prissa (China Poblana, Mayorazgo, Plaza del Sol y Gourmet Isla Angelópolis), Beer Factory, en tienda universitaria UPAEP, taquillas del Auditorio Siglo XXI y Palmas Plaza local 46, todas con cargo por servicio. Pero también se abrieron tres nuevos puntos de venta, los únicos sin cargo por servicio en: Carlo Rossano (Angelópolis, Plaza Dorada y Cruz del Sur).
“Estamos muy contentos de presentar a Ricky Martín en Puebla, somos una empresa seria y la prensa nos conoce, así que no duden en comprar sus boletos”, comentó Jorge Lucero
Costos: Especial $2,340.00, Preferente $1,931.00, Luneta $1,346.00, Palcos Altos $995.00, Palcos Bajos $995.00, Balcón Inferior $819.00 y Balcón Superior $468.00 pesos.
“Hasta este momento no está confirmada ninguna segunda fecha del cantante en Puebla, por lo que es importante que los fans no se confíen”, concluyó Manuel Lucero.
“Música+Alma+Sexo”, se presentó anoche en Córdoba Argentina causando gran éxito. Le siguen: Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, San Salvador, Guatemala… Hasta llegar a México, para presentarse en Puebla y otros estados, posteriormente Puerto Rico.