PIXAR en concierto presenta una recopilación musical de los momentos memorables de sus películas más aclamadas en un evento inolvidable para toda la familia, algunos de los personajes que han protagonizado cintas de Disney•Pixar sorprenderán al público asistente de Pixar en Concierto, quienes se presentarán en Auditorio Nacional los días 24 y 25 de agosto con dos funciones por fecha.
Durante la hora y media previa a cada función, el lobby del Auditorio Nacional se llenará de magia al contar con la presencia intermitente de personajes como Buzz Lightyear (Toy Story), Woody (Toy Story), Lotso (Toy Story 3), el Sr. y la Sra Increíble (Los Increíbles), Frozone (Los Increíbles), Russell (Up), Dug (Up), Remy (Ratatouille), Emile (Ratatouille), el Sr. Fredricksen (Up) y Rayo McQueen (Cars).
Además de entrar en contacto con ellos, el momento representará una gran oportunidad para que cada familia se tome con su favorito la foto del recuerdo. Las imágenes podrán capturarse únicamente con el equipo de telefonía móvil de cada persona, pues no se permitirá el acceso a cámaras.
Este evento se presentará en el Auditorio Nacional el sábado 24 de agosto a las 12:00 y 18:00 horas, y el domingo 25 de agosto a las 12:00 y 17:00 horas. Los boletos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio.
En cuatro únicas funciones, el público podrá experimentar un recorrido audiovisual a través de las escenas más relevantes de los largometrajes de Disney•Pixar. Se mostrarán imágenes de las películas para acompañar a la música en vivo interpretada por Orquesta Sinfónica Camerata de las Américas en un show mágico que transportará a la audiencia a algunos de sus momentos musicales favoritos de Disney•Pixar.
Cabe señalar que los asistentes disfrutarán de las piezas musicales de películas Disney•Pixar como Monsters Inc. y Toy Story 3, ambas ganadoras del premio Óscar por Mejor Canción Original, así como Up, una aventura de altura, también ganadora del Premio de la Academia por Mejor Banda Sonora Original. Además temas inolvidables de películas como Valiente, Los Increíbles, Ratatouille y Buscando a Nemo deleitarán a la audiencia.