SERA este domingo 4 de marzo cuando llegue a Puebla el show de MONSTER HIGH, con personajes caracterizados como los has visto en la televisión, con tres funciones en el Teatro La Paz.
Los tiempos han cambiado y las nuevas generaciones también han evolucionado, al grado de hacer a un lado las Barbie. Y querer lucir físicamente un look más gótico, más emo, más Heavy, es como llegan a la cina la popular serie MONSTER HIGH, para llegar a Mattel, libros y episodios sobre la vida escolar de los hijos de famosos monstruos.
Las niñas, niños y adolescentes que siguen la vida de los primogénitos de “Drácula”, “Frankenstein”, “La Momia”, o “Medusa” ahora podrán disfrutar de las aventuras de estos personajes en vivo gracias al show adaptado al teatro denominado “Monster” que recorre la República Mexicana, y Puebla será una de ellas, donde se presentarán este fin de semana.
La cita será este domingo 4 de marzo, con tres funciones 12:00pm, 15:00hrs y 6:00pm en el Teatro La Paz, situado en: Avenida Juárez #2304, en la colonia La Paz.
Los costos son: VIP $330 pesos, Preferente $220 pesos y Zona General $165 pesos. Los boletos están disponibles en: Myticket y en los teléfonos: 294-12-12 y 500-69-28, así como en taquillas del Teatro La Paz.
En el show veremos las aventuras de los hijos de los monstruos más famosos, quienes van juntos a un instituto llamado Monster High.
Frankie Stein, Draculaura, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Deuce Gorgon son diferentes, terroríficamente Fashion con historias entre pasillos y clases.
Finalmente cabe señalar que Monster High llegará al cine con Estudios Universal, bajo el nombre “Monster High: Ghouls Rule!”, a finales de este año, donde su único propósito será recuperar el tradicional Halloween.