MGM Música, el bloque de programación dedicado exclusivamente a presentar conciertos en vivo de los más exitosos artistas, transmitirá hoy a las 18:10hs, por primera vez en un canal básico de cable y satélite, “AVRIL LAVIGNE” grabado en el HSBC Arena en Buffalo, New York.
El impresionante espectáculo musical cuenta con un increíble repertorio de canciones que habían invadido las radios del mundo hasta el momento y parecían no desaparecer. La joven cantante, de sólo 19 años en ese momento, deleitó al público con sus hits “Complicated”, “I’m With You”, “Losing Grip”, “Sk8er Boi” e incluso realizó en vivo un cover de la afamada canción de Bob Dylan “Knockin’ on Heaven’s Door”.
Avril Lavigne es una cantante, compositora, diseñadora de modas y actriz canadiense que inicio su carrera de artista en el 2001. De la mano de Artista Records y su gran talento musical obtuvo el récord guiness por ser la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut “Let Go” a las listas de popularidad en Inglaterra y mantenerlo allí 18 semanas como el número uno.
Con cuatro álbumes de estudio, la joven compositora recibió hasta el momento 8 Nominaciones al Premio Grammy, ha vendido más de 30 millones de álbumes y 20 millones de descargas a nivel mundial.
Repetición el lunes 28 de noviembre a las 18:40hrs, y recuerda buscar o pedir MGM en tu sistema de cable local.