COMO se los comentamos en LA FARANDULA, la cantante Shakira jugó golf en Puebla, hasta estuvo a punto de chocar su carrito de golf con una señora de La Vista.
Además de ofrecer al público sus presentaciones en vivo, la cantante colombiana Shakira se dio tiempo de disfrutar de otras de sus actividades durante su reciente estancia en México.
Mediante su canal de YouTube, la intérprete publicó un video de 3 minutos 27 segundos en el que muestra sus habilidades en el golf.
Primero con prendas oscuras y después con pants gris y playera blanca, Shakira aparece en el material practicando varios tiros y conviviendo con un par de personas, con las que bromea.
El video tiene de fondo su canción Rabiosa y fue grabado en la ciudad de Puebla, durante su estancia, al hospedarse en el hotel Camino Real (La Vista), acudió al club de golf que se encuentra a un costado.
Hace un par de años, la cantante había comentado que aunque era mala para los deportes, pues no tiene reflejos, tenía habilidad para el golf, pues se requiere concentración y buen movimiento de cadera.
Cabe señalar que también fue vista paseando en burro en la ciudad de Hermosillo, donde también ofreció un concierto.