LA cantante colombiana Shakira, reveló ayer a nivel mundial su más reciente sencillo titulado “Can’t Remember To Forget You” a dueto con Rihanna.
A lo largo de su carrera, la cantautora y ganadora de Grammys Shakira, ha vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial y ha recibido numerosos reconocimientos incluyendo 2 Grammys, 8 Latin Grammys, 4 World Music Awards, 3 American Music Awards y 5 Billboard Music Awards, por mencionar tan solo algunos.
Ayer salió el estreno del nuevo tema donde Shakira canta con la guapa morena Rihanna, misma canción que está disponible ya a través de Sony Music a nivel mundial, por si esto fuera poco Shakira estará lanzando su próximo álbum de estudio el 25 de Marzo 2014.
El sencillo que fue estrenado en todas las estaciones de radio poblanas, se ha colocado rápidamente en los primeros lugares de popularidad también en programas de videos nacionales y seguramente será la canción del momento este fin de semana en todos los antros del país.
“Can’t Remember to Forget You”, fue co-escrita por Shakira y Rihanna, John Hill, Tom Hull, Daniel Ledinsky, y Erik Hassle, producida por Shakira, John Hill, y Kid Harpoon.
Cabe señalar que Shakira fungió como coach en la 4ta temporada del programa “The Voice,” la serie de realitys de competencia vocal de la cadena NBC que busca la mejor voz a nivel nacional en US. Ella regresará al programa en la temporada número seis.