COMIENZAN a llegar más trailers para el montaje del escenario y gradas del concierto de Shakira en Puebla, así lo informó en entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, el empresario Francisco Javier Morales Muñoz.
“Serán 20 trailers con equipo de producción, más aparte seis autobuses con personal, este escenario viene desde Mérida que fue el que la cantante utilizó en su show la semana pasada”, comentó Morales.
Serán 80 baños portátiles los que se acondicionen independientemente de los que contiene el Centro de Exposiciones y Convenciones.
“Un promedio de dos mil personas estarán trabajando para este evento, sin tomar en cuenta los que de manera indirecta también serán beneficiados como por ejemplo los taxistas, hoteleros, además vienen más de 4mil fans procedentes de otros estados, quienes llegarán algunos desde un día antes y otros el día del concierto, utilizarán hotel, esto dejará una derrama económica muy importante al estado, cosa que las autoridades no están viendo y nos ponen muchas trabas en todo lo que tiene que ve con Shakira, cuando no se dan cuenta que este concierto es de los más importantes de la gira y que empresarios que NO somos de Puebla estamos viniendo a invertir en este estado”, concluyó Francisco Morales.
Cerca de 700 elementos de seguridad, más aparte 300 elementos de seguridad privada estarán trabajando también en el evento.
Las puertas estarán abiertas desde las 6pm y se recomienda que los fanáticos de la cantante colombiana lleguen desde tres horas antes debido a los trabajos que se están realizando en la zona de los fuertes.
El escenario estará compuesto por tres pantallas, una al centro y dos laterales, a parte de una cuarta pantalla que será colocada en la zona general, también habrá una pasarela de 14 metros por donde Shakira caminará para estar más cerca de sus seguidores, se pretende que al final del show niños suban a cantar y bailar el tema “Waka Waka”.
Es importante mencionar que desde ayer se abrió una nueva taquilla ahora en recinto sede, en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones.
Finalmente cabe señalar que la cantante Shakira hoy estará seduciendo a Chiapas con su Tour “Sale el Sol”.