Al preparar su próxima salida a Tulancingo para enfrentar a “Tuzos Steet Soccer”, las integrantes de Selección Femenil Puebla asumen el compromiso de ser ejemplo nacional en cuanto a la producción de nuevos valores, pues al contar con un semillero competitivo, son varias quienes aspiran al profesionalismo y a todas las ventajas que otorga convertirse en un atleta de alto rendimiento competitivo.
La entrenadora Angélica Nieto Ramírez, reiteró que en el caso del futbol femenil el aprendizaje es permanente y rumbo a la Fecha 4 de la Superliga, encuentra un circuito fuerte y exigente.
“Una formación con disciplina, nos enseña que todas ellas pueden aspirar no sólo a equipos como los que abrirán en la Liga MX, también hay opciones con becas deportivas y otros atractivos en instituciones de prestigio”, aseveró.
Recordó que uno de los principios de su presidenta Mariela Solís Rondero, es abrir un abanico de opciones para sus jugadoras, quienes encuentran en este ambicioso proyecto sí una oportunidad para desarrollarse, crecer y triunfar en el ámbito deportivo, pero al mismo tiempo, todas las integrantes están conscientes de que una superación personal les puede abrir más oportunidades a nivel nacional o internacional.

A VISITAR A LAS “TUZAS”
Del rival que enfrentaran el fin de semana, Nieto Ramírez explicó que se trata de un cuadro novato en el circuito, que buscará asentarse y mejorar su rendimiento. “Es una organización seria que mantiene en su organigrama a personajes importantes del futbol nacional, por lo que se esperan un encuentro difícil”.
Sin embargo, para SFP cada encuentro significa una oportunidad y desean mantener el invicto en el presente torneo. Acuden con reporte de lesión en algunas de sus integrantes, pero el Cuerpo Técnico confía en recuperarlas a todas para esta difícil salida.