Goleadoras, con la defensa más confiable, invictas y la meta clara en alcanzar el campeonato, son algunos de los objetivos en Selección Femenil Puebla al cierre del calendario regular, así señaló su portera Itzel Bárcena, previo al duelo del fin de semana, cuando visiten a las “Centellas” en la Categoría Superliga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE).
Resaltó que, al interior del club que preside Mariela Solís, reconocen que los objetivos se alcanzan “paso a paso” y lograr el mejor puntaje en todo, es una de sus aspiraciones en un circuito igual al del año pasado, donde tienen todo para cerrar invictas.
La experimentada portera con pasado en el Futbol Europeo y ex integrante de la Selección Nacional abundó que, a diferencia del año pasado, en el presente torneo enfrentaron a otros equipos, muy exigentes todos y para los que se prepararon debidamente en lo físico, emocional, así como en el trabajo de equipo.
“Es un nuevo reto y lo tomamos muy en serio, con mucho esfuerzo mantenemos el objetivo cada encuentro de ganar, queremos obtener dos trofeos de manera consecutiva y con calidad de invictas. Aquí somos las nuevas en el circuito, pero seguimos sin descansar hasta ser campeonas”, aseveró.
El próximo domingo por la tarde, las integrantes de Selección Femenil Puebla visitarán a la escuadra de “Centellas”, ubicadas en el cuarto sitio de la tabla, con 11 juegos disputados, donde lograron 7 triunfos, un empate y sólo 3 derrotas. Han anotado 27 goles y recibido sólo 17, para un “más 10” muy respetable que les permite sumar al momento 22 unidades. Mientras, la SFP ha jugado sus 12 partidos, todos ganados, sin empates ni derrotas, 59 goles a favor, apenas 5 en contra y un “Más 54” que no desentona con sus 36 puntos.