La Selección Femenil Puebla regresa a la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, este sábado a las 12:00 del día para jugar la jornada 11 de la Liga Mayor Femenil, en la que se medirán al representativo del Instituto Politécnico Nacional.
El cuadro poblano viene de perder en su último encuentro frente al Club Laguna, sin embargo tiene ya su lugar asegurado en la fase final de la liga, misma que reunirá a los mejores equipos de zona para definir a un campeón nacional. Esta fase que definirá al campeón se jugará en el campo de Los Olivos en Puebla entre el 17 y el 22 de julio.
Con el compromiso de este sábado terminará la fase regular del torneo, con lo que quedará definido el orden de los cuatro equipos que representen a la zona Centro del país.
A pesar de que la Selección Femenil Puebla tiene su boleto asegurado, la entrenadora Melissa Núñez dijo que darán toda la seriedad al compromiso frente al Politécnico Nacional, ante el que buscarán cerrar con paso perfecto en casa y así sumar su quinta victoria de forma consecutiva jugando como local.
La próxima semana El conjunto de SFP dará a conocer los detalles de su preparación para la fase nacional, considerando que para dicha fase aún faltan 2 meses. Con el objetivo de mantenerse en ritmo y llegar a las finales con el mejor nivel La Selección Femenil tendrá algunos compromisos contra equipos de la Liga MX Femenil ante los cuales están por definirse, fechas y sedes.
El equipo poblano trabajó a lo largo de toda la semana en el estadio Ignacio Zaragoza para llegar de la mejor forma a su último compromiso como local en la temporada.