Al tiempo de considerar que han superado todas las expectativas desde su creación, la presidenta de Selección Femenil Puebla, Mariela Solís Rondero, resaltó que actualmente viven un estado de consolidación, porque ya fueron campeonas el torneo pasado y en el presente desean traer el título nuevamente a la entidad.
Admitió que en todo el país hay efervescencia porque los equipos de Primera División contarán con representativo femenil, ante lo cual no descartan que puedan representar al Estado.
“Hemos armado un cuerpo técnico capaz y con trabajo en todas las divisiones, esto en materia deportiva y en cuanto a la directiva, ya contamos con las alianzas necesarias para ser una institución fuerte en todos los sentidos”, enfatizó.
Informo en esta organización cuentan con la vigilancia médica, psicológica y nutricional necesarias para el óptimo desarrollo de cada futbolista.
Agregó que actualmente tienen 3 equipos diferentes, con niñas a partir de los 7 años de edad en adelante, cumpliendo así con el proyecto que se propusieron desde hace un año y con los avances deportivos teniendo a Angélica Nieto al frente, están consolidando lo que planearon desde la temporada pasada.