La Selección Femenil Puebla consiguió de manera contundente su pase a la gran final de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil en categoría Superliga, al derrotar tres goles por uno a Rio Soccer.
La eliminatoria de vuelta se jugó en la cancha de La Piedad. Con el empate a cuatro en el partido de ida ambos equipos estaban obligados a buscar la victoria. Fue el equipo local que preside Mariela Solís, el que más buscó el marco rival y el que encontró premio al esfuerzo al meterse a la final con marcador global en su favor de 7-5.
Al minuto 14, la oncena local tomó ventaja en el marcador con anotación de María de Jesús Magaña, quien aprovechó un bote del balón inesperado en el área y remató para mandarlo guardar.
Fue en el inicio de la parte complementaria cuando el cuadro en rosa y azul consiguió aumentar la ventaja con una jugada de tiro libre que de manera magistral cobró Lizbeth Ángeles Mercado.
Al minuto 68 del tiempo corrido de nueva cuenta Lizbeth Ángeles se hizo presente en el marcador al cobrar un tiro libre de larga distancia, para poner el 3-0 en el marcador.
Cerca de concluir el cotejo, en el 90’, Río Soccer encontró el gol del descuento luego de que una pelota en el travesaño quedó a Merced de Diana González, quien puso números finales de 3-1.
Con este resultado la Selección Femenil Puebla consiguió su pase para disputar el título de la categoría, asegurando además jugar en casa el juego definitivo en un par de semanas.